2/12/07

CURSOS DE COMPUTACION BASICA

Si no encontrabas material didáctico para enseñar y/o aprender computación, creo que llegaste al lugar adecuando pues la siguiente lista te llevará al fascinante mundo de la computación. Para acceder sólo haz click en los enlaces. Puedes descargarlos en formato pdf y más abajo hay una lista de los mismos cursos con accesos directos a las webs. Que te aproveche.



Access 97
Access XP
Access 2003
AutoCAD
Corporate Time
Excel 97
Excel XP
Excel 2003
Filemaker Pro. 4.0
Photoshop 4.0
Power Point 97
PowerPoint XP
PowerPoint 2003
Windows 95 y NT
Windows XP
Word 97
Word XP
Word 2003

Versión html

Access 97
Access XP
Access 2003
AutoCAD
Corporate Time
Excel 97
Excel XP
Excel 2003
Filemaker Pro. 4.0
Photoshop 4.0
Power Point 97
PowerPoint XP
PowerPoint 2003
Windows 95 y NT
Windows XP
Word 97
Word XP
Word 2003

103 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola este año me estreno de maestro de computacion, asi que pido de favor si me pueden enviar la Programación CUrricular Anual de Primaria y Secundaria. Mi correo es hernes777@hotmail.com. Estare muy agradecido.

Anónimo dijo...

Creo que no fui muy especifico deseo la Programacion Curricular Anual y las unidades del nivel primario y secundario de COmputacion. gracias. Mi correo es hernes777@hotmail.com

PROFDOSA OCED Huaycán dijo...

Hola:
Porfavor este año enseñare el curso de computacion e informatica nivel primaria y secundario si fueran tam amable de proporcionarmelo para poder desempeñarme de la mejor manera les agradeceria mucho...
Envielo e este correo
jesuschalcoo@hotmail.com
jesuschalcoo@gmail.com

teacher dijo...

buen dia, le pido favor me envien material didactico de apoyo debido a que imparto clases de computación en los niveles primario, básicos y diversificado y no tengo material de refuerzo

teacher dijo...

Hola, es un gusto poder saludarlos. les comento que imparto clases de computación en los niveles primario, básicos y diversificado. les pido de favor me brinden material de apoyo debido a que según la guia prográmatica del ministerio de educación de guatemala los temas son similares.

Anónimo dijo...

http://www.eduteka.org/me/
http://www.eduteka.org
en esta pagina encontraran gran ayuda para el planeamiento de estas materias.. ademas hay una herramienta que te ayuda a elaborar tu curriculo..\
lo unico es que los temas estan enfatizados en los estandares para Colombia pero se que les seran de gran ayuda... culquier comentario escriban a ravomail@GMAIL.COM
/La paradoja de la prosperidad no esta en acumular sino en compartir/ XD

Jose dijo...

Es un gusto poder saludarlos. les comento que imparto clases de computación introduccion, basico, intermedio para adultos y senior. les pido por favor me brinden material didactico de apoyo si fueran tam amable.
Mi email es :
arieslatino2008@gmail.com
muy agradecido de antemano

Orlando dijo...

Que tal me podrían ayudar con material didactico y programas para enseñar computacion a 1ro hasta 7mo de básica, que sea actual, novedoso y entretenido.
Ayudenme me estreno de profesor.
Gracias

Anónimo dijo...

hola buen dia!!
voy a dar un taller de computo a entrenadores con lo mas basico de las computadoras trendras algun programa el cual pueda seguir para este curso, te lo agradeceria muchisimo gracias gabycervera_@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues creo que yo tambien me estro de maestro de compu, si fueran tan amables de enviarme tambien el programa de estudios de primaria y secundaria (básico), sería de mucha ayuda para mi, ya que es mi primera experiencia con este tipo de enselanza.
de antemano muy agradecido.
Att. Giovani garcia
email calculo2_b@yahoo.es

Salomón - El Sabio dijo...

"Quiero, quiero, quiero..." Todos quieren y no veo algo positivo para quien hizo este blog...
En lo personal, te felicito mucho, este material que expones es muy bueno, me gusta la idea, yo en lo personal tengo que impartir cursos pero no me doy idea de "como". Esto es sensacional, muy bueno, me gusta mucho. Felicidades. :)

XaNdeR dijo...

Hola que tal Necesito saber si me pueden proporcionar los cursos y programaciones para primaria y secundaria ME URGEN!!! =) Gracias de antemano DLB (requena9.0@gmail.com)

Anónimo dijo...

Que verguenza con los colegas anteriores!!!!! no es posible que pidan el diseño sin siquiera investigar, que facilistas deben ser del SUTEP, lamentablemente por eso esta la educacion esta pesima,
Felicitaciones al que hizo este blog, para que este mas interesante actualiza las versiones asi tendras mas visitas.
Gracias y que reflexionen los comodones.

Anónimo dijo...

soBueno desearia que me ayudaran este año me entreno como maestra a tiempo completo de la materia de computaciòn pero solo en mi colegio es cultura general me gustaria que me ayudaran con videso tutoriales pero todo lo referente a WORD,EXCEL.PAWER POINT 2007 LE AGRADESERIA MUCHO QUISIERA TAMBIEN SABER MANERAS DE ENSEÑAR O ALTERNATIVAS DE SOLUCIÒN A CUALQUIER COSA QUE SE ME PRESENTE EN EL AULA GRACIAS POR LA AYUDA bueno esperando pronta respuesta mi correo es ba.ce@hotmail.com

miky dijo...

hola esta muy bien este blog espero y me puedan ayudar a mi tambien con material didactico para niños de primaria o un manual de como enseñar a los niños a utilizar la computadora

miky dijo...

mi correo es miky_5998@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día, soy profesor de computación a nivel primaria.

Yo no les pido, les propongo que hagamos equipo, para compartir herramientas y diseñar actividades.

Me interesa y trabajo con:
- Archibos bat para copiar y realizar varios procesos con un solo archivo.
- Realización de tutoriales en video con voz original y uso de texaloud loquendo.
-Creación de actividades de lecto escritura con Lim, Jclic, Ardora.
- Estoy trabajando unidades virtuales para diferentes sistemas operativos.
- Busqueda de nuevos sistemas operativos (linus) para pc's viejitas (en las escuelas.
- Mi sueño es que hagamos una comunidad de profesores de computación a nivel primaria (o secundaria) para crear infinidad de actividades; ejemplo (poner el contenido de los libros de lecto-escritura en multimedia.
- Actualmente diseño actividades en Lim para comprobar si los alumnos están captando los comandos, y diferenciado programas como word, excel y powerpoint.
- Para grupos de primero utilizo Gcompris (manejo de ratón, teclado, activiades de pintar, y un poco de lecto-escritura.

Espero que no tarden los interesados en decir "yo", o seguiré trabajando solo.

Ojalá mi sueño se cumpla (crear una comunidad de profesor de computación a nivel primaria y secundaria.

Anónimo dijo...

No soy profesora, pero tengo 9 años impartiendo clases de computación en una escuela primaria a todos los grados 1º-6º estoy muy orgullosa de lo que he logrado, mi propio material imprimible para cada uno de los grados y conceptos de los diferentes temas que se analizan con respecto al uso de las computadoras en este nivel, me da aliento saber que no necesito documentación que me acredite como profesora para ser capaz de compartir mis conocimientos, es lamentable que personas "preparadas" pidan., exigan que se les envié el material que necesitan para hacer su trabajo..... y así existen maestros que me recuerdan que no tengo el "titulo" si con el titulo me vuelvo atenida prefiero estar como estoy, "Echénle ganas no pongan malos ejemplos" demuestren su capacidad, no pidan material,"hagánlo" Suerte

Anónimo dijo...

Hola! como todos mis colegas este año me estrene como prof. de informatica en la primaria , les pido la ayuda , si me pueden enviar programacion curricular anual primaria. mi correo es tucumano_arg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades profesora, yo también soy profesor de computación (1º-6º), no acreditado. Pero trabajando con muchas ganas.

Anónimo dijo...

hola me gustaría que me ayudaran enviándome planes y programas, impartiré curso de computación en secundaria en México, mi correo es argelt2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaría que me ayudaran enviándome planes y programas, impartiré curso de computación en secundaria en México, mi correo es argelt2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA.
Imparto clases de computacion a nivel prinaria me gustaria compartir y que compartieran conmigo sus conocimientos
Me intereso mucho el comentario de Anonimo que propone agamos un equipo para compartir herramientas.
mi correo es yudith0085@hotmail.com
espero que alguien de ustedes se comunique conmigo y sobre todo anonimo ya que me intereso su propuesta.
hasta luego

Anónimo dijo...

HOLA AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE USTEDES, IMPARTCO COMPUTACION A NIVEL PRIMARIA Y ME FALTA MATERIAL PARA COMPLEMENTAR EL CURSO MU GUSTARIA QUE ME PUDIERAN PROPORCIONAR UN POCO DE MATERIAL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola sera que me pueden enviar el curso de Publisher y algo mas sobre lo basico del computador. a sebhegil@hotmail.com muchas gracias.

Olmar dijo...

holas a todos disculpen pero necesito ayuda me estreno de docente de computacion y no se de donde comnezar la enseñanza sera de de 7mo hasta bachillerato y necesito saber que es lo que debo enseñar en cada uno de los niveles por favor ayudemme mki correo es ozr_85@yahoo.com

aracely dijo...

hola... navegando en busqueda de material para complementar mis clases de computacion di con esta web, por lo que los felicito por compartir con los demas material y de la misma manera les solicito y me apoyen con lo que puedan mi correo es zaracely13@hotmail.com

curso informatica dijo...

Aprender de informática es fundamental en estos tiempos. La computadora está verdaderamente arraigada a la vida da las personas por lo que saber utilizarla abre el campo de oportunidades en el plano profesional.

victor dijo...

NECESITO AYUDA EN COMPUTACION OFFICE SOBRE 2000
WORD, EXCEL ,POWER POINT DE ANTEMANO GRACIAS VITTHY4@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola este año me estreno de maestro de computacion, asi que pido de favor si me pueden enviar la Programación CUrricular Anual de Primaria y Secundaria. Mi correo es isacar_340@hotmail.com. Se los agradaceré

Anónimo dijo...

Porfavor este año enseñare el curso de computacion e informatica nivel primaria y secundario si fueran tam amable de proporcionarmelo para poder desempeñarme de la mejor manera les agradeceria mucho...
Envielo e este correo
PARRA_NORMA23@HOTAMIL.COM

Anónimo dijo...

Hola yo tambien comienzo este año con el nivel de primaria y secundaria en el curso de computación, agradeceria que pudieran enviarme el material, ya que apenas empiezo Gracias mi correo es prue_0112@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente los materiales que posee su blog. Este año comienzo a eñseñar la materia de computación aplicada a la mercadotecnia y necesitaria un manual de word pero que posea la parte práctica pues la parte conceptual y de procedimiento esta muy completo.
Desde ya muchas gracias
Mi correo es varadir1983@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola buen día a todos mi nombre es Alexander no soy maestro, pero decidí abrir un cursillo gratuito para vecinos y gente de mi comunidad, ya que veo a muchas personas que no saben o tiene miedo incluzo de usar las computadoras.
El curso que planeo es de nivel básico es decir, reconocimiento del hardware y software, uso de S.O. y office, herramientas de edición etc. pero no se como estructurar un buen o eficiente plan de estudios.
Tengo los conocimientos y quiziera compartirlos pero no se por donde empezar.
Veo muchos maestros de profeción en ésta web si alguno pudiera darme consejos o guiarme a travéz de mis primeros pasos os lo agradecería plenamente.
Tambien cuento con programas que pueden ayudar a facilitar la enseñanza así como tutoriales de todo tipo y nivel en cuestión de informatica: programación, hojas de calculo, bases de datos, html, xml, .net, etc etc, si alguién está interezado no duden en contactarme mi mail: nottinghamtaro@gmail.com

Ayram Martínez - ~[HacKeR]~ dijo...

Buenas, ammm, es buena la intención que tienes, me gusta la idea y me gustaría participar.
Te paso un hipervinculo con un plan de estudios de una escuela preparatoria que entre las carreras técnicas tienen informática.

http://www.conalep.chiapas.gob.mx/pdf/informatica.pdf

Espero que te sirva, esto te lo doy con la intensión de que tengas una noción de donde y como empezar.

Lo principal sería que les enseñaras las partes de la computadora y de allí partieras a enseñarles a prender la maquina y empezar a interactuar y relacionarse con el entorno gráfico.
Menú inicio, programas, partes de la ventana y sus nombres.

Espero que sea de mucha ayuda.
Saludos.

Ayram Martínez - ~[HacKeR]~ dijo...

Por cierto otro material que puede ayudar a la escritura y manejo del teclado.

http://mecanet.softonic.com/descargar

Es un programa divertido y fácil de usar.

Anónimo dijo...

Hola, buscando material di con su web y les pido su ayuda tengo que dar computación a primero de bachillerato pero en mi colegio es una materia terminal es decir los chicos solo la ven un quimestre. Gracias mi correo es maritadelcisne@hotmail.com.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola me interesa iniciar un curso básico de computación para personas de la 3a edad porque creo que nunca es tarde para aprender y ellos también se ven interesados por el uso de la tecnología solo que no se muy bien por donde empezar pues igual ellos no crecieron con las computaoras y hay que empezar de cero yo no soy maestra pero se como manejarlas y todo pero no se como irles dosificando la información ojala me pudieran orientar de como armar un programa fácil de aprender, uds que son expertos, gracias!!! mi correo es spiritu_libre_ale@hotmail.com

Cesar dijo...

jajajajajajjaaj sos groso

Anónimo dijo...

Hola que tal, tengo que dar un curso a nivel secundaria y su material esta muy bueno quisiera si por favor me lo pueden enviar, me interesan todas las que estan arriba porque tengo que enseñar todo lo de informática, mi correo es yasmin0607@hotmail.com espero pronto su respuesa. GRACIAS

Anónimo dijo...

holaaa buenas noches, millll felicitaciones por este blog, se nota pasión por lo que se hace, gracias por compartir, muy util. Graciasssss

Anónimo dijo...

Muy buen blog amigo, ahora ya me puedo dar una idea de como acomodar mi curso. Gracias.

Anónimo dijo...

Un Agradecimiento especial a las personas que comparten sus conocimientos, soy instructor de computacion e ingles y me uno a la iniciativa de personas que desean formar un grupo para compartir experiencias, metodos, tecnicas, etc. y estoy a punto de arrancar un curso para personas mayores el cual me gustaria enriquecer con ejemplos.
soy de Reynosa tamaulipas, mexico , mi nombre es Jesus Martinez y mi correo es: broncosys@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal, necesito ayuda el unos planes de clases lo que yo necesito es un profesor de informática que me haga los planes ,si hay que me mande un mensaje con su numero de teléfono a mi correo es batistaarmagedon@live.com para llegar a un acuerdo ... por favor necesito esa ayuda lo mas rápido posible es de urgencia ... gracias

Anónimo dijo...

Hola les agradeceria me enviaron una guia basica para enseñar computacion a adultos.
mi mail es bri_majo@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola, les agradeceria si me podrian conseguir planeaciones y material de computacion de 1ro, 2do y 3ro de secundaria, soy maestro nuevo en este nivel y lo necesito para estar mejor preparado, mi correo es: luisfigo_10mx@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

buen dia, le pido favor me envien material didactico de apoyo debido a que imparto clases de computación en los niveles primario, básicos y diversificado y no tengo material de refuerzo

este es mi correo alexlpz2208884@hotmail.com

le estare muy agradecido por su ayuda

Anónimo dijo...

alexlpz220884@hotmail.com ese es el correo porfavor envienme informacion para primaria basica oks

Anónimo dijo...

pueden enviarme informacion para primaria basica, gracias
elisabeth_lofe@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy preceptora y me interesaría poder introducir a mis alumnos al mundo de la computación básica, son chicos de 8º y 9º desde ya muchas gracias si me puedes enviar el curso mesabbatini@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola estoy estudiando aun mi ingenieria en sistemas computacionales y les agradeseria mucho si me podria enviar el manual de computacion bacica para un curso que impartire y me servira de mucha ayuda para poder guiarme GRACIAS yarvy_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenos terdes me gustaria mucho que me ayudaran. tengo que dar una clase muestra para preescolar y otra para secundari y aun no tengo clara alguna idea. necesito ayuda

Anónimo dijo...

muchas gracias por la ayuda!!!

Anónimo dijo...

2.ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Hola estoy estudiando Ing. en Computación desearía que me mandarán el curso de computación básico por favor =D

fe_rlu_iyi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola porfa sera que me ayudan con una planificacion de comutacion para niños de primaria con discapacidad visual usando el office 2007 lo necesito de urgencias mi correo es mariamagdalena53@live.com gracias se los agradecere tengo que entregar este trabajo mañana

Anónimo dijo...

MUY BUENO E INTERESANTE
PODRIAN COMPARTIR MATERIAL MAS RESIENTE .. ESTARIA EXELENTE....
QUE OPINAN
BUENO LOQUE ESTA AQUI ES MUY INTERESANTE NO.....

Anónimo dijo...

hola me interesa iniciar un curso básico de computación para personas de la 3a edad o gente que nunca toco una pc porque creo que nunca es tarde para aprender y ellos estan interesados por aprender solo que no por donde arrancar necesitaria que me orienten y asi poder dar clases les dejo mi correo juanjojalil@hotmail.com gracias y espero sus respuestas!

Anónimo dijo...

Hola espero q me ayudes este año me estreno de maestro de computacion, asi que tepido un favor si me pueden enviar la Programación CUrricular Anual de Primaria y Secundaria. Mi correo esluis_sagitario_323@hotmail.com. Se los agradaceré

Anónimo dijo...

hola me propusieron que impartiera yo las clases de coputo solo que estoy en ceros por ovia se manejar perfectamente mi computadora tengo mi ciber y todo el rollo pero jams se me avia ocurrido hacer eso por parte de un programa de gobierno quieren dar cursos gratis y soy una de las personas que eligieron para hacerlo solo que m puse a investigar y por suerte di con esta pag. espero m puedan ayudar con material didactico o simplemente mandenme un correo para darme una idea de como empezar a dar un curso porfis ayudenme. sandra-belen2010@hotmail.com

curso de informatica dijo...

Muy interesante. Saber de computación es un requisito fundamental hoy en día para conseguir trabajo. La mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad solicita empleados que sepan manipular a la perfección distintos programas informáticos, por lo que capacitarse en esta área abre grandes puertas en el plano profesional.

erika dijo...

necesito informacion de que darles a alumnos de 9 y 10 años porfa envienme a mi correo lo mas fundamental gracias desde ya lupita13ale@hotail.com

Anónimo dijo...

hola sera q me puede madar material para trabajar computacion en los niveles primarios basicos y carreras. de antemano muxas gracias mi correo es tauro20demayo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es fernando y me estreno este año como maestro de kinder hasta diversificado podrian ayudarme a encontrar un lugar donde pueda descargar algun manual de programacion para cuarto y quinto bach. en lenguaje visual basic o visual fox porfavor.
fernando_ld@yahoo.com

Anónimo dijo...

felicito a los creadores de esta pagina ya que nos proveen de material muy interesante a nosotros los docentes.. desearia me ayudaran con la programacion basica de la clase de computacion para los cursos de 7mo a 9veno, ya aue este año voy a impartir dicha clase en secundaria . porfavor espero me ayuden .
atte.
Sochilt
mi correo sochilt87@hotmail.com

Anónimo dijo...

MUY AGRADECIDO!!

Anónimo dijo...

Hola, necesito material para impartir claces de computacion a niños de 1° a 6° grado, les agradeceria mucho si me lo envian a mi correo, m.lizdominguez@yahoo.com. gracias!

Anónimo dijo...

hola yo tambien desearia que me envien la Programación CUrricular Anual de Primaria,necesito material para impartir claces de computacion a niños de 1° a 6° grado, les agradeceria mucho si me lo envian a mi correo briffel75@hotmail.com para actualizarme gracias

Anónimo dijo...

hola la verdad es que me acabo de estrenar como maestro de computación por lo que solicito de manera muy cordial una programación anual corricular pero de Secundaria, 1ero. 2do. y 3ro Basico y si pueden agregar 4to. Bachillerato en Computación lo agradecería en gran manera mi correo es carlosbele22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Igualmente tengo la posibilidad de estrenarme como docente de computación, por favor envíenme la Programacion Curricular Anual, las unidades y cualquier otro material que pueda servirme para el nivel primario y secundario de Computacion básica para todos los grados. Es el primer año que se dictará computación en mi pequeño colegio y los necesito urgente. Les quedaré muy agradecido. Mi correo es: comarem@hotmail.com.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Disculpen mi correo es: comarem@hotmail.com
sin punto al final.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola a todos estoy por iniciar a dar clases de computacion basica a personas mayores de edad. Serían tan amables de enviarme información necesaria para poder dar mejor mis cursos?? Saludos a todos!!
Mi correo es: eduardolhb@yahoo.com

Gracias!!

Anónimo dijo...

hola ......quiero que me ayuden con los temas para dar computacion a 1ro , 2do y tercero bachillerato.mi correo es
clarisabarragan1985@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas voy a dar un curso de informatica de 1 mes para alumnos de 13 a 30 años y podria saber si me podrian pasar algun curso o un pdf donde pueda sacar infromacion.
Mi correo es gochimilf@hotmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola este año gracias a dios me salio el trabajo de computacion y recien me estrenare xfavor kisiera k me manden lo temas y practicas del 1º al 6to grado del nivel primario le agradesco antemano . les escribe natali mi correo es latraviesa_18506@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfa estoy por empezara a dar clases de la paqueteria completa de office mandeneme informacion y material xfa mi correo es paregita_123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, este año enseño computacion a los niños de primaria me gustaria que me enviaran el material adecuado para niños de sea edad.

Mi correo es, joelrioblanco@hotmail.con

Adri dijo...

Hola, este año enseño computacion a los niños de primaria 1 a 6 me gustaria que me enviaran el material adecuado para niños de sea edad.

Mi correo es avizcaino31@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ,este a mes mme toca enseñar computacion basca me gustaria que me enven un plan currcular desde ya les agradesco mi correo es: misar26@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me estreno este año como profesora de computacion en el nivel preescolar y secundaria y queria ver si por favor me puede apoyar enviandome el plan curricular de cada uno de los niveles pues soy nueva en esto y si no es mucha molestia tambien mandarme actividades....gracias :) mi correo es je_suis_tempe@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola voy a ingresar como maestra de nivel preescolar, primaria y secundaria, ya se que temas dar en primaria pero la verdad es que no se que dar en prescolar y secundaria si pudieran pasarme un programa o planeacion y material se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola voy a ingresar como maestra de nivel preescolar, primaria y secundaria, ya se que temas dar en primaria pero la verdad es que no se que dar en prescolar y secundaria si pudieran pasarme un programa o planeacion y material se los agradeceria mucho mi correo es domy_bt@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me estreno este año como profesora de computacion en el nivel PRIMARIA y queria ver si por favor me puede apoyar enviandome el plan curricular de cada uno de los niveles pues soy nueva en esto y no se por donde comenzar y si no es mucha molestia tambien mandarme actividades....gracias
MI CORREO ES ihanat_13@hotmail.com

Marcela Mestre dijo...

Buena tarde, soy docente de informática en una escuela desde los grados primero a sexto, también trabajo con adultos y finalmente estamos elaborando un proyecto para dar capacitación básica en el uso del computador a personas adultas de nuestra comunidad educativa. Les agradecería si pudieran ayudarme enviandome el plan curricular de cada uno de estos grados, actividades, y cualquier otra cosa que pueda ayudarme a hacer un buen trabajo con estos chicos. Mi correo es lmmarcelamestre@gmail.com. Aprecio mucho su colaboración...

Anónimo dijo...

hola yo tambien desearia que me envien la Programación CUrricular Anual de Primaria,necesito material para impartir claces de computacion a niños de 1° a 6° grado, les agradeceria mucho si me lo envian a mi correo ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MI CORREO JLUIS82_@HOTMAIL.COM

Jazzz dijo...

No veo donde dice, 'pidan pidan' algunos ponen hasta: me urge!!!
Pobres alumnos, pobre México...

Carlos Hernandez dijo...

Hola alguien me podria enviar planeación o material para computo a nivel primaria me urge mi coreo es charcojar8@gmail.com

Anónimo dijo...

curso de computación básica nivel preescolar, educativa, me podrian mandar informacion mauricio_cancun71@hotmail.com

elizabeth hernandez dijo...

hola desearía que me envíen la Programación Curricular Anual de Primaria,necesito material para impartir clases de computación a niños de 1° a 6° grado, les agradecería mucho si me lo envían a mi correo espero me puedan ayudar mi correo es eli_love-93@hotmail.com buen dia

Anónimo dijo...

Este año empiezo a enseñar computación y manualidades en el Nivel de Secundaria.
Me podrian enviar Programación Curricular Anual por grados de esas especialidades. Mi email es mercel2012@gmail.com
Gracias por la colaboración.

Anónimo dijo...

hola estoy enseñando a niños de primaria, les imparto la clase de computacion estamos viendo word pero quisiera ver si tienen alguna programacion para impartir el curso y sobre todo que les puedo enseñar a los niños de primero y segundo si pudieran mandarmelo este es mi correo
luna_1412@hotmail.com
de antemano se los agradezco

Anónimo dijo...

olaaa a todos es muy interesante esta pagina y tambien me intereso el comentario que hicieron de poder crear una comunidad para poder ayudar a inpartir clases de informatica seria muy veneficiable para todos seria esto algo genial espero que lean este comentario y si hay alguien que se interese en poder contribuir este es mi correo tauro_saints020@outlook.com para que por lo menos virtualmente ayudemos.... la verdad me interesa mucho esto

Anónimo dijo...

Hola, agradecería me pudieran apoyar con el material para impartir clases de computacion a niños de 1° a 6° grado, solo que el tiempo o tengo encima por lo que me urge mucho, si me lo pudieran enviar a mi correo vmejiam@hotmail.com

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA...QUE SE DIGAN MAESTRO Y PROFESORES DE COMPUTACION Y NO SEPAN HACERUN PLAN DE ESTUDIO..

Y PEOR LOS QUE DICEN SER LIC O ING EN SISTEMAS Y PIDAN QUE LE MANDEN UN MANUAL COMPUTACION BASICA...QUE LES ENSEÑARON ENTONCES...

NO ROBEN,, SI NO SABEN NADA DE COMPUTACION NO QUIERAN DAR CLASES..DEJENSELO A QUIENES SABEN

Anónimo dijo...

SI CLARO;CREEN UNA COMUNIDAD DONDE NADIE SABE NADA:::

UN CIEGO LE ENSEÑA A OTRO CIEGO:::


NO ROBEN DEJEN EL LUGAR A QUIENES SABEN

Anónimo dijo...

Hola yo soy encargada del aula de medios de una escuela primaria se supone que mi funcion principal es cuidar y dar mantenimiento al aula pero yo quiero dar el extra y darles clases a los niños ya que no hay quien lo haga, estoy buscando armar la clase pero no se como empezar me podrian enviar material si les es posible mil gracials....mi correo es patgar79@hotmail.com

Ariel Cabrera dijo...

Saludos... siempre me gusto el arte de enseñar, y siempre ando buscando nuevas formas de enseñar a niños adolescente y adultos la materia de computacion.... por favor quisiera me manden el materia que utds tiene para poder informarme y poder armar mi clase.... gracias.... mi correo es ariel.cabrera.litto@gmail.com ...... o si prefieren a mi correo litto_007@hotmail.com.... muchas gracias de ante mano.....

Anónimo dijo...

hola que tal, es un gusto haber encontrado esta pagina, ya que he buscada varias pero esta me agrado, si pudieran enviar@me el programa de computación de primaria mi correo es: lalita_eul@hotmail.co de antemano muchas gracias..!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, es un gusto saludarlo y decirle que esta pagina es de gran ayuda, yo me voy a iniciar de profesor de computacion para primaria y secundaria, les agradeceria mucho si por favor me pueden mandar informacion, texto, software o cualquier que me ayude, en la enseñanza de este, y tambien un modelo de actividades a realizar y algun indice o si es posible me pudiera por favor mandar un plan de actividades completo por favor de computacion mi correo es reynolds.hans@hotmail.com, por favor ayudenme

Anónimo dijo...

Por favor necesitaría material para dar clase de computación en un colegio de niños con Sindrome de Down, a nivel primaria y secundaria y es mi primera vez y necesito orientación
Agradezco enviarmelo a albasolema@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, que grato es encontrar este foro ya que también me inicio la proxima semana como profesor de computacion para primaria y secundaria, solo hoy surgió la oportunidad, por lo anterior, les agradezco de sobremanera puedan compartir conmigo sus experiencias al respecto, material, pauta y todo lo que estimen necesario para realizar este trabajo de la mejor forma. mi correo es netdesarrolla@gmail.com.
MIL GRACIASSSS Y QUEDO ATENTO A VUESTRA AYUDAAA !!!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me gustaría recibir la información en mi correo electrónico ya que también comenzare a moldear las mentes de los jóvenes. Les agradezco de antemano su apoyo . pecador1_2@hotmail.com

jorge ballesteros dijo...

holahola buenas yo soy maestra de computacion pero ami meggustaria aprender mas aserca de cun putacion sial gien quiserea mandar me estudios para mi gmail este es mi correo
j61612oo673@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons