2/8/07

CURRÍCULO DE COMPUTACIÓN PARA PRIMARIA

Un aporte del Profesor Leo:

¡Hola a todos!¿Qué tal? ¿Cómo les va?Aquí les dejo el link para descargar un currículo de Computación (para Educación Primaria de Menores) Esta currícula la venimos implementando en la escuela Los Pelones de Barranca, con la gran colaboración de la profesora Sonia Yacha y el ingeniero Jorge Flores...¿Qué esperas?

Descarga Aqui


Espero que la información les sea de utilidad, por siaca es un documento en formato PDF...

Leonardo Sánchez Coello
SUTE Distrito de Barranca

83 comentarios:

El profe Leo dijo...

Hey!!!!

Muchas Gracias por considerar este modesto artículo en su antología de recursos educativos.

Un fuerte abrazo.

El profe Leo

Adrian dijo...

Hola, soy nuevo profesor de computacion para primaria, pero intento bajar el curriculo, pero no funciona, por favor haber si me pueden enviar a mi correo: avlsoft@hotmail.com, les agradecere mucho....Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!!!

No funciona la opción para bajar el curriculo, me interesa mucho, como puedo hacerle? por favor envienmela al e-mail: vany_sec@hotmail se los agradecería muchísimo.... K tengan buen día!!!!!

Anónimo dijo...

hola, soy profesora de computacion, y deseo que me envien el curriculo de computacion para primaria aqui les dejo mi correo karol_a_1378@hotmail.com


gracias y un saludo cordial

Marco dijo...

Hola, deseo bajar el curriculo pero no se puede. Agradecería que lo manden a mi correo: mgirna@hotmail.com. Gracias
Marco

Gigolito dijo...

como estan profes quisiera que me mandenel curriculo a mi mail estoy muy interesado espero el mail.. cristhian.lucas@gmail.com

Anónimo dijo...

me podrian pasar el currículo silchi2008@hotmail.com gracias porque no se puede descargar

Anónimo dijo...

hola
no funciona la opcion para bajar el curriculo de computacion Agradeceria pudieran enviarmelo a mi correo. c170865@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, pretendo bajar la informacion y no me es posible, podrian enviarmelo a ekaps_8@hotmail.com? gracias
Saludos desde Arequipa

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo profesor de computacion del nivel primario, estoy intentando descargar archivo del curriculo, pero no me es factible, por favor si pudiera enviarmelo a mi cuenta de correo: sabiduria_de_dios@hotmail.com; joch_22@hotmail.com; viejo_1979@hotmail.com, le estare eternamente agradecido mucho....
Gracias y Saludos.

tichera dijo...

hola soy profesor de computacion porfabor mandame elprograma curricular a mi correo rotceh3g@hotmail.com

Luis Angel dijo...

Hola a todos estimados maestros, requiero urgente el archivo "currículo de computación para primaria", si alguien lo tuviera se lo agradeceré infinitamente si me lo envia a mi correo: polflores@hotmail.com GRACIAS.

DT Carlos Ramirez Romero dijo...

QUE TAL...

ODOS TIENEN RAZON, PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL DOCUMENTO A MI CORREO, S ELOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE... MUCHAS GRACIAS...


Y LOS DE LA PAGINA, PORFAVOR REVISEN ESE DOCUMENTO PORQUE PIENSO RECOMENDARLOS SI ES QUE ARREGLAN LA DESCARGA, MIL GRACIAS

ING CARLOS RAMIREZ

DT Carlos Ramirez Romero dijo...

eclipse_cr_@hotmail.com

INGENIERO CARLOS RAMIREZ ROMERO

PROFAVOR ENVIENME EL DOCUMENTO A EL MAIL... GRACIAS...

DT Carlos Ramirez Romero dijo...

eclipse_cr_@hotmail.com

ING CARLOS RAMIREZ ROMERO

GRACIAS...

marleny dijo...

HOLA, recitemente e terminado la carrera de computación e informática, y necisto bajar el curriculo por favor envieme a mi correo: leny_virgo4@hotmail.com, gracias es que no se puede descargar.

Anónimo dijo...

OIGAN PROFESORES "LORCHOS" DE "COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA", SINCERAMENTE ME DA PENA QUE ESTEN INTENTANDO BAJAR EL CURRÍCULO DE COMPUTACIÓN PARA PRIMARIA DE ALGUNOS GRACIOSOS, PERO BUENOS HACIENDO BROMAS, POR LO MENOS HIERE TU CURIOSIDAD. OIGAN CREO QUE SI SOMOS "PROFESORES DE COMPUTACIÓN" HEMOS APRENDIDO POR LO MENOS A DIVERSIFICAR, UTILICEN EL DCN, REALICEN UNA INVESTIGACIÓN DIAGNÓSTICA SOBRE EL ÁREA PARA SU CONTEXTO Y EMPIECEN ELABORAR EL CURRÍCULO PARA LA REALIDAD DE SU I.E. APLICANDO EL DESARROLLO PSICOSOCIAL Y COGNOSCITIVO DEL NIÑO. UNA VEZ QUE HAGAMOS EL ESFUERZO, UNÁMONOS CON NUESTRAS PROPUESTAS Y ES HORA DE CONVERTIR EN ÁREA LO QUE ES COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Y QUE DEJE DE SER UNA SUBÁREA O UN CURSO OPCIONAL.
REFLEXIONEN, TRABAJEN Y HAGAMOS COMUNIDAD DE PROFESORES DE COMPUTACIÓN CON MAYORES ALCANCES.
SALUDOS.
YDLC BLACK HALKON
DEL ISPP "NUESTRA SEÑORA DE LOURDES"
DESDE AYACUCHO-PERÚ.

Anónimo dijo...

Hola amigos soy un docente de Educacion Primaria y desearia bajar el curriculo de Computacion para trabajar con mis alumnos, por fa si alguien me lo pudiera enviar a mi correo se lo agradeceré mucho. Un abrazo. Micorreo es jezwaprofe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy nueva profesora de computacion para primaria y me interesa mucho bajar el curriculo, pero no funciona la descarga. Mandenmelo por favor a mi correo veros@hotmail.com.

De antemano les doy las gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo profesor de computacion para primaria, pero intento bajar el curriculo, pero no funciona, por favor haber si me pueden enviar a mi correo: tany_bello@hotmail.com, les agradecere mucho....Gracias de antemano

Anónimo dijo...

bueno, pues como todos también me inicio en la docencia en clases de computación, también deseo revisar el contenido mi correo es: djkristel@mail.com
a todos los maestros: si desena intercambiar material es esta materia contáctenme

Anónimo dijo...

ES CIERTO NO SE PUEDE DESCARGAR, SI YA RECIBIERON EL PDF ENVIENME A MI CORREO, LES ESTARE AGRADECIDO email acervanttes@hotmail.com

Ing. Luis Angel Zumbardo Ramírez dijo...

Hola, me gustaría poder ver el archivo pero no se puede descargar, serías tan amable de enviarmelo por correo si no es mucha molestia?, gracias.

zumbi30@hotmail.com

S@ndr@ Luc!@ dijo...

HOla, soy nueva profesora de computacion, he intentado bajar el curriculo pero no puedo, si alguien lo tiene, me lo podrian mandar a mi correo: sandraluciacg@gmail.com, de antemano gracias

Anónimo dijo...

hola, soy nueva como docente de computacion y necesito el curriculo lo antes posible, no puedo bajarlo, por eso le agradesco a cualquiera que por favor me lo manden a mi correo: vanessaduarte_1@hotmail.com.
se los agradecere mucho...

Anónimo dijo...

hola quisiera baja el curriculo de computación para primaria pero es imposible , seria bueno que loe nvien a mi correo: goyoalave@hotmail.com les agradeceré muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA, BUENAS TARDES A TODOS, QUISIERA TENER EL CURRICULO, POR FAVOR SI SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARME A MI CORREO: chuspi23_9@hotmail.com LES AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE, ¡SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS!

Anónimo dijo...

hola buen dia profes alguien me podria pasar el articulo, se los agradeceria infinatamente. mi correo es juanhermilo_sanbuena@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que nadie puede bajar ese artículo, sería bueno hacer algunos ajustes para todas aquellas personas que deseen tenerlo. Yo también soy profesor de computación y me gustaría que me lo envié cuando alguien lo consiga. edwin_ecf@hotmail.com.

Les agradezco de antemano.

CC. Armando Ramírez dijo...

Que tal, si de favor me pueden enviar el archivo a mi correo, saludos soportetecnicoinc@hotmail.com

moni dijo...

podrían enviarme el currículum ?mononityahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Profavor envienme la información a mi correo: tonhy_04@hotmail.com, se le agradece de antemano.

Anónimo dijo...

envienme a mario_2213@hotmail.com porque el link no funciona se los agradecere de antemano gracias

Anónimo dijo...

Que verguenza que "Profesores de Computacion" que no pueden hacer una simple descarga, yo ya lo descarge y de verdad no se pierden de nada, mejor hagan su propia curricula de acuerdo a la realidad de su cole no sean ociosos y chambeen.

Anónimo dijo...

Hola, soy profesor de computacion de primaria, intento bajar el curriculo, pero no funciona el link, por favor haber si me pueden enviar a mi correo: veleztello@ymail.com
Gracias de Antemano... :)

Patricia Cerezo C. dijo...

Hola, yo también soy profesora de Informática y me interesa el archivo, porfis si alguien me lo puede enviar este es mi correo pattycerezo@hotmail.com

Patricia Cerezo C. dijo...

Hola, yo también soy profesora de Informática y me interesa el archivo, porfis si alguien me lo puede enviar este es mi correo pattycerezo@hotmail.com

Patricia Cerezo C. dijo...

Hola, yo también soy profesora de Informática y me interesa el archivo, porfis si alguien me lo puede enviar este es mi correo pattycerezo@hotmail.com

Patricia Cerezo C. dijo...

Hola, yo también soy profesora de Informática y me interesa el archivo, porfis si alguien me lo puede enviar este es mi correo pattycerezo@hotmail.com

Patricia Cerezo C. dijo...

Hola, yo también soy profesora de Informática y me interesa el archivo, porfis si alguien me lo puede enviar este es mi correo pattycerezo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me podrían mandar el archivo por favor: jalix76@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que levantaran el link otra vez, desde ya, gracias!

Anónimo dijo...

Hola me podrian enviar el curriculo a mi correo zgarciad@hotmail.com gracias

GODA dijo...

Me interesa esa documento, me fue imposible bajar el archivo, podrían enviarlo a mi correo?
ajfm85@gmail.com

Anónimo dijo...

hoola.. de verdad me gustaria obtener el curriculo de computacion no logre bajarlo por favor si me lo pueden enviar a este correo: la_hermosa_princesa@

Anónimo dijo...

hoola.. de verdad me gustaria obtener el curriculo de computacion no logre bajarlo por favor si me lo pueden enviar a este correo: la_hermosa_princesa@hotmail.com

gaticko dijo...

hola hola aqui un profesor de computacion mas jeje a ver si me hacen llegar la curricula i mi correo
trejoaaron@hotmail.com

de antemano gracias

Anónimo dijo...

Si pudieran mandarme el curriculo o subirlo a otro servidor, mi correo es ron_alex_777@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte!

jonathan dijo...

Hola soy el profe jonathan deseo obtener el curriculo de computacion primaria porfavor es para realizar un plan de trabajo envienmelo a mi correo por que tuve problemas al descargar la pagina este es mi correo jonathan_leusemia@hotmail.com
GRACIAS AMIGO!!!!

Anónimo dijo...

Hola...si me pueden hacer llegar el currículo se los agradeceré enormemente... mil gracias anticipadas!

cheviman2001@yahoo.com

Anónimo dijo...

Buenas por lo visto parece que en LA tenemos el mismo problema de no existir un curriculum relacionado al area de informatica o tecnologia. Les agradeceria me ayudaran haciendome llegar una copia del que mencionan a esaso@yahoo.com. Les agradecere. Sigan adelante gran trabajo este. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy profesora del colegio IHC, me interesa sobremanera el curriculo que tienen pero no me es posible bajarlo. Si lo podrian enviar a mi correo estare muy agradecida. Un abrazo
karensequea@hotmail.com

anselmo dijo...

hola profe. Leo. es la primera vez que me hago responsable de el aula de medios de una escuela primaria, necesito orientación, trate de bajar el curriculo pero no pude. le agradecería mucho si me lo enviara via correo que es el siguiente: chemin_ida@hotmail.com

muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo profesor de computacion y ahora quieren que trabaje con el nivel primario, estoy intentando descargar archivo del curriculo, pero no puedo, por favor si pudiera enviarmelo a mi cuenta de correo: carlos_ajanel@hotmail.com se los agradeceria muchisimo, así mismo podria subirlo a un servidor ya que veo a mucha gente que pide el material. De antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo el mismo problema de todos me podrian enviar la informacion a mi correo thebestdamn@hotmail.com por favor, me interesa muchsimimo. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY PROFESOR NUEVO. me podrian enviar la curricula. es con urgencia berazah.cs@live.com

Anónimo dijo...

Hola creo que a nadie le funciono el link de descarga. Si fuera posible subbirlo de nuevo a otro servidor o mandarlo a mi correo gvs666@hotmail.com me gustaria ver este material gracias

Anónimo dijo...

me lo podrian mandar al
yoelfme@hotmail.com soy profesor de computacion nuevo necesito ayuda

Anónimo dijo...

Saludarle ante todo y desearle exitos, intente bajar el Curriculo de Computacion para primaria pero no se puede, si fuese tan amable de remitirlo al correo que a continuacion detallo, franklinrodriguezr@hotmail.com Agradecere bastante su ayuda...Muchas Gracias..

Anónimo dijo...

Hola Soy nueva dando esta materia. Por favor envienme el currículo a mi e-mail larishiny@hotmail.com. Gracias.

Anónimo dijo...

que ongo!

yo tmbn lo kiero gracias de antemanooo
eugenio.vega87@gmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!, por favor me podrías enviar por email el currículo de Computación (para Educación Primaria de Menores), dado que el link de descarga no funciona. Mi dire es juliana_carrano@hotmail.com. Mil graciassss

Anónimo dijo...

Hola...
Por favor, no he podido descargar el curriculum de Computacion. Seria tan amable de enviarmelo por mail?, mi direccion es sor.y.san@hotmail.com
Desde ya mil gracias.

Anónimo dijo...

hola!!! te agradeceria mucho si me pudieras mandar el curriculum, este año voy a dar clases de computacion y me va hacer de gran utilidad, mi correo es ceelvear@hotmail.com, gracias.

Anónimo dijo...

hola pues deseo este archivo estoy dictando clases en el nivel primaria y deseo desacargar esto pero no funciona te agradeceria mucho si me lo pudieras enviar a mi correo fesg31@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesada en el curriculo de computacion para primaria, ya que soy nueva profesora en este curso. Lo que pasa es que intentado de bajar esta información pero es imposible. Mucho les agradecria que me lo enviarán a mi correo sagitarius_2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos días!
Mi nombre es Agostina y recién comienzo a enseñar computación en primaria, pero donde trabajo no cuentan con un diseño curricular para la materia. Me sería de mucha utilidad que me envíes el currículo a agostinahp@yahoo.com.ar
Te agradezco muchísimo!

Anónimo dijo...

Hola profesores, no puedo descargar el programa, me podrían de hacer el favor de enviarmelo a mi correo es mejiacumes54@hotmail.com estoy interesado, se los agradecería mucho...!!!! :D

Paty dijo...

QUE, BUENO EL LINK DE DESCARGA YA ESTÁ BIEN.GRACIAS.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS SUPERPROFE PORQUE ANTES DE MERO CONOCIMIENTO ESTA EL COMPARTIR, Y NADIE A NACIDO SABIENDO Y UTILIZANDO LOS TICS, ES QUE RECURRIMOS OBBBBBVVIAMENTE AL INTERNET, EL "NO HACER NADA ESO SI SERIA UNA VERGUENZA, ADEMASNUESTRO SISTEMA EDUCATIVO ES PRIORITARIAMENTE "HUMANISTA", DEACUERDO, ASI QUE ESTO ES PARA EL ESTUPIDO RACISTA QUE TRATA DE LORCHOS, COMO QUE SI EL FUERA UN EXTRATERRESTRE, DE SEGURO LO ES....JEJEJE PERO NO UN VERDADERO MAESTRO...POBRE INUTIL FRUSTRADO...

Anónimo dijo...

Saludos. El link si funciona, pero es algo engorroso, tienes que seguir varios pasos. Si la descarga no funciuona prueba a imprimir el PDF.

En todo caso pueden descargar el PDF del currículo de computación (primaria de menores) desde Scribd, les dejo el enlace...
http://es.scribd.com/doc/28431175/Curriculo-de-Computacion-e-Informatica-Educ-primaria

Saludos y espero sus sugerencias para enriquecer este trabajo.

Anónimo dijo...

chaiwinton@yahoo.com

Anónimo dijo...

chaiwinton@yahoo.com

Anónimo dijo...

Soy recnico en computación, he bajado el diseño de computo para primaria pero ahora no sé como programar las unidades y despues las sesiones una ayudita porfis

Anónimo dijo...

mi correo para la ayudita maryestela_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor envienme el curriculo al mail anselm0271@hotmail.com, agradezco de ante mano su servicio.

flanbe dijo...

Hola, Estoy enseñando computación e Informática y soy nuevo SOY PROFESOR NUEVO. me podrian enviar la curricula con urgencia me interesa el archivo, porfis si alguien me lo puede enviar este es mi correo

flavioangelbq@hotmail.com

flanbe dijo...

Bueno es para primaria y secundaria, por favor

Anónimo dijo...

hola desearía me enviaras el currículo a mi correo: marcela-cagnoli@hotmail.com desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola podria enviarme actividades para realizar en clase para niños de primaria gracias mi correo es bambi31@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola corazon. Soy profesora de computacion, por favor envíame competencias, capacidades y contenidos e indicadores de esta área, a mi correo.: laestrellagabi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy profesor de informatica en primaria, se me hace dificil decargar el programa, me hace el favor de enviarmelo a mi correo vidalespinoza03@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons